Looking for LALIFF? It's right here!

Renata Notni apuesta por la elegancia eterna de la sastrería negra

POR CECILIA SUÁREZ OLVERA

Vogue

Jun 6, 2022

La actriz mexicana acompañó a Diego Boneta a una proyección de Father of the Bride, enfundada en un traje sastre básico de las mujeres elegantes.

En vez de lucir un vestido, Renata Notni es una de las mejores vestidas que apuesta por la elegancia de la sastrería negra para eventos formales. Si bien se trata de prendas elementales en nuestro armario, las tendencias han favorecido estas combinaciones hacia el inicio del verano para aquellas que buscan destacar con elegancia minimalista. Este fue su caso durante una proyección especial de Father of the Bride, durante el Festival Internacional de Cine Latino en Los Ángeles.

La actriz mexicana, Renata Notni, posó para las cámaras al lado de Diego Boneta, quien optó por un traje sastre azul cielo con una camiseta blanca de cuello redondo para imprimir desenfado en el look. La pareja acudió a este adelanto luciendo prendas que nos aseguran ir bien vestidas siempre, a unos días del estreno oficial del remake que protagonizó el intérprete de Luis Miguel, el cual llegará a la plataforma de HBO el 16 de junio de 2022.